Nuestra Compañía

OKENDPHARMA INC. es una compañía farmacéutica con 11 añós de experiencia en el área de la medicina y suplementos. Comenzamos nuestra trayectoría como Representantes Médicos, especialmente nuestro Presidente Víctor Oquendo, que cuenta con 30 años en la industria con compañías como Burroughs Welcome and Glaxo, Raúl Oquendo en Pfizer, Searle y Novartis por 15 años y Armando Oquendo en Seguros Médicos por más de 5 años.

Luego de haber servido y retirado de la industria farmacéutica, Víctor Oquendo desarrolló OKENDPHARMA INC., para la venta y suplido de suplementos naturales, comprobando su seguridad y eficacia y con el compromiso de ofrecer la mejor calidad para condiciones especiales a precios alcanzables.

De esa idea surgió la unión con Manufactureros Premium provenientes y aprobados por la FDA de los Estados Unidos, que se destacan por tener las mejores prácticas en el mercado [GMP].

Al presente contamos con productos para la Salud Hepática, Salud Circulatoria y condiciones simples como catarro y alergias.

NUESTRA MISIÓN ES PROVEERLE RESULTADOS CONFIABLES.

Menú